Taller gratuito: Sellos y Furoshiki en Zaragoza 23 diciembre 2021

0,00

PLAZAS AGOTADAS

PLAZAS DISPONIBLES PARA RESERVAR EL LUNES 20 DE DICIEMBRE A LAS 17:00h.
Puedes dejar tu email más abajo y recibirás un aviso cuando estén disponibles.

Si a ti también te gustan los sellos, las telas, las tintas, el Furoshiki… Y te gustaría aprender a hacer los sellos, estampar en tela y conocer las distintas formas de envolver con Furoshiki, no te pierdas el taller gratuito que impartiré el jueves 23 de diciembre en Zaragoza, de 17:30 a 19:30 en Biblioteca Cubit en C/ Mas de las Matas, nº 20, Zaragoza.

En estas dos horas de taller disfrutaremos del carvado creando unos sellos con los que estamparemos una tela especial que utilizaremos para conocer la preciosa técnica japonesa de envolver Furoshiki. Si crees que este va a ser como todos mis talleres… ¡Quizás te sorprenda! Vamos a divertirnos, a experimentar y a mancharnos las manos como debe ser. Del taller saldrás con tu tela 100% personalizada lista para envolver el regalo más especial y también con los sellos que hagas y una tinta por si te animas a personalizar más regalos. ¡Nos vemos muy pronto!

Más info sobre la actividad
– Actividad gratuita gracias a Biblioteca Cubit. Materiales incluidos.
– La edad mínima para asistir al taller son 12 años.
– No hace falta tener conocimientos previos.
– Plazas limitadas (12). Plazo de inscripción abierto desde el lunes 20 de diciembre a las 17:00 hasta completar plazas. Si el día de la actividad alguien no asistiera, se permitirá el acceso de participantes -por orden de llegada- hasta completar el aforo, aunque no hubieran solicitado reserva de plaza.
– Se recomienda traer delantal o ropa adecuada para evitar mancharse con la tinta.

Agotado

Avísame cuando esté disponible

¡vacaciones!

Los pedidos entre el 5 y el 31 de agosto, se enviarán el 1 de septiembre.

Peeeeeeero… Para agradecer vuestra paciencia, podéis disfrutar de un 10% de descuento, ¡en todos los materiales!

*Cupón de un solo uso del 5/08/2022 al 31/08/2022 (ambos incluidos). No válido para productos en oferta y no acumulable con otros cupones.