Ana-Sola-Carvado-de-sellos

Historias en cada pieza

Todavía recuerdo aquel día en la universidad cuando una profesora preguntó quién querría tener su propio estudio de diseño. Yo no levanté la mano. Sí, yo. Ana Sola Block Printing with Soul en aquel entonces pensaba que jamás se le ocurriría tal atrocidad. Pero está visto que la vida da muchas vueltas. Quién me iba a decir a mí que después de 7 años viviendo en Madrid volvería a la ciudad que me vio crecer, Zaragoza; que después de trabajar por cuenta ajena empezaría a trabajar como autónoma; y que después de entregarme al diseño gráfico descubriría las gubias para dedicarme en cuerpo y alma al carvado de sellos.

Si Eduardo Galeano tuviera que hablar de esta historia estoy segura de que la citaría en Las cartas de amor: “Se conocieron por casualidad, que es como se suelen conocer los grandes amores, casi siempre por casualidad”.

Cada proyecto son historias, historias de verdadCada pieza lleva implícita la historia que le dio vida. Son anécdotas hechas ilustraciones, sellos y estampaciones que evocan recuerdos únicos y no tienen intención de marcharse.

Al igual que vuelco mi alma en cada diseño puedo indagar en las de los demás y crear una pieza real de ese sueño que hay en tu mente. Block Printing with Soul no solo es reproducir y generar, sino concebir, reflexionar y plasmar.

Sobre-mi-2b
Ana-Sola-Carva-de-sellos-zaragoza

Contemplar los pequeños detalles

Cada músculo de mi cuerpo trabaja en preparar estos sellos artesanales y en buscar el mejor acabado de cada diseño. Entrar a mi taller significa activar todos mis sentidos para atender a los pequeños detalles. Mimo, dedicación y preocupación en cada estampación, y aún así cada serie resulta diferente. Esos pequeños defectos en realidad son grandes virtudes que hacen de cada pieza un objeto único que llegará exclusivamente a tus manos. Delicadas láminas de papel para esos lugares especiales, sellos carvados para tus proyectos, tiernas postales para momentos únicos…

Pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras, te invito a que descubras el resultado de mis piezas en mi tienda.