Sello logo o dibujo SENCILLO

40,00

Desde hace años, diseño a muchos clientes su sello personalizado, para que puedan dar un toque mágico a sus productos, personalizar sus envíos, marcar sus libros, sellar los trabajos y exámenes de los alumnos o sorprender con un regalo diferente.

Si tienes tu logo o diseño y necesitas un sello para tu marca… ¡Puedes encargarlo hecho a mano! Cada uno de mis sellos, está carvado a mano cuidando al máximo todos los detalles, pero sigue leyendo más abajo para más información 😉

Descripción

¿Qué te ofrezco?

  • Un sello personalizado artesanal tallado con mis manos para que tengas un producto totalmente único, que recibirás en su propia caja y así conservarlo como se merece.
  • Además, tu sello irá montado sobre una base de madera también hecha a medida en mi taller para que sea más cómodo estamparlo. Y en la cara opuesta, podrás ver el diseño para que nunca te equivoques al usarlo.
  • Tu encargo incluye una de mis tintas favoritas para papel y un limpiador de sellos, seguro querrás probarlo en cuanto lo recibas. Usar una buena tinta es importante para la calidad y definición de la estampación pero no te preocupes, hablaremos de ello para que no tengas ninguna duda.
  • Te contaré todo lo necesario para que sepas usar y cuidar tu sello sin ningún problema. Y en la cajita de tu sello, recibirás unas instrucciones para que siempre tengas a mano esa información.
  • No te preocupes si tienes dudas a la hora de decidir los detalles de tu encargo, me preocupo en que hablemos cualquier consulta y que tu encargo se adapte a tus necesidades.
  • Siempre que tu diseño necesite alguna modificación para poder adaptarlo al formato sello, me encargaré de cualquier cambio que haya que hacer y te enseñaré el resultado en formato digital para que no quede ninguna duda.

Importante

  • Antes de pedir tu sello, pásate por www.anasola.es/sellos-personalizados/ y escríbeme al formulario para hablar sobre tu encargo. En esa página encontrarás más información detallada sobre el servicio y las distintas opciones que hay.
  • Encargando este producto, tendrás que mandarme el diseño definitivo.
  • Una vez hagas tu pedido, recibirás un mail de confirmación con todas las instrucciones para pedirte todo lo necesario para empezar tu sello (si me falta algo).
  • Plazos de entrega: Al ser un trabajo 100% artesanal, el proceso puede tardar alrededor de 3 semanas, tiempo que puede disminuir o aumentar dependiendo del volumen de trabajo pero, como siempre, estarás al tanto de todo el proceso vía mail. Si lo necesitas para una fecha en concreto, escríbeme antes aquí al formulario y te confirmaré si es posible.

¡vacaciones!

Los pedidos entre el 5 y el 31 de agosto, se enviarán el 1 de septiembre.

Peeeeeeero… Para agradecer vuestra paciencia, podéis disfrutar de un 10% de descuento, ¡en todos los materiales!

*Cupón de un solo uso del 5/08/2022 al 31/08/2022 (ambos incluidos). No válido para productos en oferta y no acumulable con otros cupones.