Sellicaturas

80,00

Érase una vez… Dos ilustradores andaluces amantes del estilo cartoon, conocidos como Alba (@latiendaeio) y Juanjo (@juanjotage), que decidieron encargarme sus caricaturas en unos sellos personalizados. Fue así como descubrí la gran habilidad que tienen para convertir cualquier idea en una imagen divertida y entrañable. Al terminar su encargo, algo hizo click entre los tres y decidimos lanzarnos a la aventura de crear un producto único y artesanal… ¡Las Sellicaturas!

Pero sigue leyendo más abajo 😉

Agotado

Avísame cuando esté disponible

Descripción

Caricaturas y sellos 100% personalizados para que tengas tu propia caricatura (o, por qué no, la de tu mascota o esa persona tan especial) lista para estampar tus libros, paquetes, agenda… ¡O en cualquier sitio que se te ocurra! Además, tu sello irá montado sobre una base de madera también hecha a medida para que sea más cómodo estamparlo. En la cara opuesta, podrás ver el diseño para que nunca te equivoques al usarlo y te llegará en una cajita de cartón para que tengas un sitio seguro donde guardarlo.

Importante

¿Qué debes saber?

  • Este producto es solo para uso personal, pero si esta idea te encanta para tu negocio, o con un fin lucrativo, no dudes en escribirnos aquí
  • Las caricaturas se crearán bajo la misma guía de estilo del anuncio y tendrás derecho a dos modificaciones si algún detalle se nos ha escapado.
  • Las sellicaturas tienen una medida aproximada de 4x4cm (dependiendo de la proporción final de tu caricatura).
  • En el email de confirmación de tu pedido, recibirás todas las instrucciones para pedirte tus fotos y empezar tu sellicatura 😀
  • Plazos de entrega: Empezaremos a trabajar en los primeros bocetos tan pronto nos lleguen las fotos que os pedimos y la realización de tu sellicatura puede tardar alrededor de un mes o mes y medio. Aún así, como siempre estarás al tanto de todo el proceso vía mail.

Todas las dudas sobre gastos de envío, las tienes resueltas aquí: www.anasola.es/preguntas-frecuentes/

¡vacaciones!

Los pedidos entre el 5 y el 31 de agosto, se enviarán el 1 de septiembre.

Peeeeeeero… Para agradecer vuestra paciencia, podéis disfrutar de un 10% de descuento, ¡en todos los materiales!

*Cupón de un solo uso del 5/08/2022 al 31/08/2022 (ambos incluidos). No válido para productos en oferta y no acumulable con otros cupones.