Plástico mágico blanco PARA IMPRIMIR 5 hojas A4

16,00

No conocerás otra técnica tan divertida y original como el plástico mágico. Se trata de un material que al calentarse reduce su tamaño y aumenta su grosor ¡hasta 7 veces!

El plástico mágico es ideal para crear piezas de joyería, imanes, llaveros, adornos, tarjetas de identificación, botones, móviles infantiles… Con esta versión, solo necesitas imprimir tus diseños directamente en el plástico con una impresora de inyección de tinta (las impresoras de color que todos tenemos en casa). Pero también puedes utilizar la versión de plástico mágico para dibujar y así utilizar rotuladores o tus sellos con tintas permanentes

Si quieres conocer todos los trucos y usos que puedes darle, te enseño la técnica en detalle en mi curso online Sellourself: https://www.anasola.es/curso-online-plastico-magico/

Lee más abajo para conocer todos los detalles.

Hay existencias

Descripción

Con esta técnica puedes diseñar tu propia colección de joyas, personalizar tus llaveros, crear tus propios pendientes, sorprender con un regalo original y hasta personalizar paquetes o prendas con etiquetas resistentes.

Te dejo aquí unas instrucciones generales para el uso del plástico mágico para imprimir:

  • Prepara tu diseño digitalmente y no olvides reducir la opacidad del color para que no se sature una vez horneado.
  • Imprime el diseño con una impresora de inyección de tinta (las impresoras de color que todos tenemos en casa) y deja secar antes de usarla. Se puede imprimir en ambos lados.
  • Con troqueladoras de formas o con unas tijeras corta la forma deseada.
  • Si vas a utilizar esa pieza como colgante o llavero, no te olvides de hacerle un agujero con una perforadora de la forma que más te guste.
  • Utiliza una pistola de calor o un horno a 160º para reducir su tamaño. En el caso de la pistola, reparte el calor de manera uniforme por todo el diseño hasta que haya reducido su tamaño. Si vas a usar un horno, asegúrate que haya alcanzado la temperatura antes de meterlo y colócalo sobre un papel de horno para que no se pegue a la bandeja. Sácalo del horno cuando veas que ha parado de encogerse, no lo dejes mucho más tiempo ya que podría quemarse.
  • Ten cuidado al sacar las piezas ya que estas pueden estar muy calientes y flexibles. Al sacarlas, puedes aplanarla con papel de horno o darle formas curvadas antes de que se enfríe.
  • Cuando tengas tus piezas terminadas, elige los accesorios que más te gusten y utiliza un pegamento fuerte para sujetarlos al plástico.

Este paquete contiene 5 hojas de color blanco de tamaño 21×29,7cm (A4) y sirve para imprimir, pero si te ha sobrado algún resto de plástico, puedes aprovecharlo con tus sellos o rotuladores.

Todas las dudas sobre gastos de envío, las tienes resueltas aquí: www.anasola.es/preguntas-frecuentes/

¡rebajas!

Disfruta este verano de cursos online y plantillas… ¡Al 50% de dto.!
Además, dentro de cada curso, tendrás un descuento en materiales. 

Y, además, un 15% de dto. con el código REBAJAS22 en:

  • Tintas: Memento
  • Papelería: Postales
  • Plástico mágico: perforadoras y accesorios