Kit técnica japonesa carvado de sellos

30,00

Kit de materiales perfecto para iniciarte en el mundo del carvado de sellos con la técnica japonesa y poder personalizar todo lo que te propongas. Este kit es para ti si te gustaría conocer le técnica con cutter (en lugar de gubias) que tan práctica es para hacer tus sellos.

Este kit incluye:

Lee más abajo para conocer todos los detalles.

Hay existencias

Descripción

Este kit incluye:

  • 2 bloques de goma Factis de 9x15cm, perfecta para tus primeros sellos ya que tiene una superficie muy suave que permite trabajar con facilidad; es un material duradero y gracias a su flexibilidad no se desmigaja ni desintegra.
  • Pack de cutter AK4 Olfa, que incluye 7 cuchillas intercambiables diferentes (cuchillas KB4-R, KB4-F, KB4-NF, KB4-P, KB4-SC y 2 unidades de KB4-S) y un mango muy cómodo con agarre de caucho, cuerpo de fibra de vidrio de gran resistencia y una pestaña antiruedo; las cuchillas Olfa tienen una calidad de corte muy precisa y están extremadamente afiladas.
  • 1 tinta Brilliance, en color plata perfecta para estampar en papel, sobre todo queda precioso en papeles oscuros por su acabado y brillo metalizado/perlado.
  • Instrucciones de emergencia, para que puedas empezar a carvar nada más recibas tu kit; instrucciones desde cómo pasar el diseño a la goma, el paso a paso de la técnica japonés, hasta cómo cuidar tus sellos.
  • 2 hojas A6 de papel vegetal, imprescindible para poder preparar tus diseños antes de ponerte a carvar.
  • 2 cartulinas A6, en color negro de 200g. para que puedas personalizarlas con los sellos que hagas.
  • Plantillas, con muchos diseños para que puedas empezar desde que abras tu kit.

Si te gustaría incluir algún material extra, puedes pasarte por la tienda online y añadir a tu carrito lo que necesites.

También te pueden interesar otros kits: Kits de materiales

Todas las dudas sobre gastos de envío, las tienes resueltas aquí: www.anasola.es/preguntas-frecuentes/

¡vacaciones!

Los pedidos entre el 5 y el 31 de agosto, se enviarán el 1 de septiembre.

Peeeeeeero… Para agradecer vuestra paciencia, podéis disfrutar de un 10% de descuento, ¡en todos los materiales!

*Cupón de un solo uso del 5/08/2022 al 31/08/2022 (ambos incluidos). No válido para productos en oferta y no acumulable con otros cupones.